En el mercado de fichajes, puedes comprar nuevos jugadores o vender jugadores de tu plantilla. Cada día se añaden al mercado de fichajes entre 5 y 10 nuevos jugadores de forma aleatoria y entre 5 y 10 jugadores salen del mercado cada día. Esto crea una rotación continua. La duración de la estancia de los jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes es variable.

Si varios managers pujan por un jugador, el manager con la oferta más alta recibe el jugador. Las pujas se hacen boca abajo, es decir, no se puede ver si otros managers están pujando por un jugador.

Las ofertas que están por debajo del valor de mercado del jugador son a veces rechazadas por el mercado de fichajes. Si dos managers hacen la misma oferta, el manager que hizo su oferta primero se lleva el jugador.

Cada jugador tiene un tiempo de caducidad. Se encuentra debajo de la foto del jugador. Cuando este tiempo expira, el jugador pasa al manager que más puje o vuelve al mercado de fichajes.

Si pones a uno de tus jugadores en el mercado de fichajes, recibirás una oferta del mercado de fichajes en una hora. Por supuesto, tus compañeros también pueden hacerte una oferta. Tú eliges qué oferta quieres aceptar.

Además de los jugadores ofrecidos por el mercado de fichajes, también verás jugadores en el mercado de fichajes que han sido puestos en el mercado de fichajes por otros managers. Si pujas por uno de estos jugadores, el seleccionador correspondiente puede aceptar o rechazar tu oferta.

Modo desafío:
En el Modo Desafío no hay mercado de fichajes. Puedes añadir y quitar cualquier jugador de la alineación. Sólo tienes que asegurarte de que te mantienes dentro del presupuesto y de que el saldo de tu cuenta no entra en números rojos.