Kickbase es una aplicación de gestión de fútbol que te permite formar equipos con jugadores reales y acumular puntos basados en el rendimiento real de los jugadores. El objetivo es, por supuesto, enviar al campo el mejor equipo posible y acumular tantos puntos como sea posible. Lo emocionante es que puedes seguir todas las acciones de los jugadores en tiempo real, las cuales se convierten en puntos basados en más de 80 valores y se muestran en el Live Match Day en tu smartphone.

Tienes la opción de elegir entre las siguientes competiciones: Bundesliga, 2. Bundesliga, Google Pixel Frauen Bundesliga, La Liga y la Copa DFB.

Modo Manager
Este es el modo clásico, bien conocido por todos. Compromiso total durante toda una temporada. En el Modo Manager, asumes el papel del entrenador. Dentro de una liga privada o pública, formas tu equipo mediante transferencias, planificas la alineación y ejecutas tu propia estrategia durante todas las jornadas. Lo importante aquí es: cada jugador solo existe una vez dentro de una liga. Por lo tanto, se necesita tacto en el mercado de transferencias y en las negociaciones con tus competidores. Además, debes mantener un ojo en tu saldo. En nuestra plataforma, el juego limpio financiero se toma en serio. ¡La búsqueda del título definitivo!

Modo Challenge
En el Modo Challenge no solo compites contra tus amigos, sino también contra toda la comunidad de Kickbase. En los desafíos, puedes elegir entre todos los jugadores y competir en cada jornada individualmente. Aquí te encontrarás con restricciones interesantes como un presupuesto preestablecido, un número máximo de jugadores por club y más. Puedes elegir y gestionar tu alineación justo antes del inicio de la jornada. Lo que sigue es pura emoción.

¿Es Kickbase gratuito?
Sí, puedes descargar y jugar Kickbase de forma gratuita. Sin embargo, para disfrutar al máximo del juego, te recomendamos la suscripción Pro o Member.