Desde la versión 3.6 de Kickbase hay nuevos derechos de administrador en las ligas privadas:  

1. Límite de jugadores por club

A partir de ahora puedes fijar este límite entre uno y once jugadores de un mismo equipo.
Este límite puede establecerse tantas veces como se quiera, y cada vez que se modifique, todos los managers de la liga recibirán un mensaje.
Los directivos que incumplan esta norma serán sancionados a no ser que se deshagan de jugadores hasta respetar la norma. La norma entra en vigor en cuanto se sobrepasa del límite.
Como ejemplo: Si ya tienes dos jugadores del Sevilla con un límite de dos jugadores por equipo, tu oferta por un tercer jugador del Sevilla será bloqueada hasta que hayas vendido uno de los otros dos.

2. Bonificación de dinero por logros

A partir de ahora también puedes establecer si los logros (hitos en puntos de la jornada o valor del equipo, aumentos de nivel, etc.) en tu liga privada deben ser recompensados. Naturalmente, quedan excluidas las primas de los días de partido, los pagos del MVP, etc.
Esta configuración también puede modificarse con la frecuencia que se desee y todos los gestores recibirán una notificación en cuanto se realice un ajuste.
Así que si recibes a los recién llegados a la liga y tienes miedo de que cobren los primeros millones por los éxitos de los primeros niveles, este ajuste puede remediar (temporalmente) la situación.

3. Recuperar los puntos de la jornada por saldo negativo

Todos lo sabemos: el viernes por la noche, a las 20.34 horas, alguien ha vuelto a tener mala red y no ha podido hacer el balance positivo de la cuenta a tiempo.
Cada uno puede seguir juzgando por sí mismo lo que es cierto. Lo que es un hecho: Como administrador, ahora tiene la posibilidad de autorizar a los directores individuales a cobrar los puntos de la jornada.
Este ajuste puede realizarse desde el inicio de la jornada hasta la liquidación final. Independientemente del momento en que se realice, el gestor recibirá todos los puntos de la jornada en curso.

 

Más información

Los tres derechos de administrador descritos ya se pueden establecer en la versión actual de la aplicación.
Puedes encontrarlos en la pestaña de la Liga haciendo clic en el control deslizante de la esquina superior derecha.
Como ya se ha descrito en los cambios individuales, estos ajustes sólo pueden ser realizados por el administrador de la liga. Además, sólo son posibles en las ligas privadas.